Arkansas CentralNoticias

Tragedia golpea a evento de ciclistas en Little Rock.

El tour de ciclismo más grande de Arkansas El BDB 100 atrajo  alrededor de 3.500 ciclistas de todo el país y de múltiples países de todo el mundo este sábado pasado en Little Rock.
 
El Big Dam Bridge 100 es un evento anual de Little Rock que celebra el “Big Dam Bridge” sobre el río Arkansas. El puente de 4226 pies es el puente más largo construido para el tráfico de peatones y bicicletas en América del Norte. 
 
Un lamentable  accidente  sacudió dicha actividad con el fallecimiento de un ciclista. Jim Krause, de 54 años de edad.  murió durante su participación en un trágico accidente que  tuvo lugar alrededor de las 11 a.m. en la autopista 300 cerca de la montaña Wye.
 
Según la policía estatal de Arkansas, hubo informes de escuchar un ruido proveniente de la rueda de bicicleta trasera de Krause el cual cayó aproximadamente 30 pies de la carretera en la que estaba ocasionando lesiones mortales.
 
Krause era el presidente del River Valley Cycling Club y un residente de Fort Smith. Los donantes ya han recaudado más de $ 11k para ayudar a la familia. 
 
Esta fue la decimocuarta ocasión de este evento que tiene a los amantes del ciclismo en luto. 
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker