ActualidadEducaciónGuía

Becas internacionales Walton Family Foundation una excelente oportunidad para Centroamérica y México

Para muchas personas los deseos de asistir algún día a la universidad pareciera ser un imposible aún más para quienes se encuentran en países de habla hispana y se enfrentan a una dura realidad de crisis económica, social y hasta cultural. En un intento por mitigar esos factores desde 1985 la fundación de la familia Walton en el noroeste de Arkansas ha brindado la oportunidad a centroamericanos y mexicanos a participar de las becas estudiantiles para fortalecer las bases de la educación al tiempo de promover herramientas útiles para poner en práctica en los países de origen.

Hasta los momentos 1500 estudiantes de México y Centroamérica han participado del programa internacional el Dr.Mauricio Mayorga de Costa Rica forma parte de esos miles de beneficiarios de las becas de la fundación de la familia Walton y nos habla sobre los excelentes beneficios que ha recibido.

Son tres universidades que respaldan las becas internacionales John Brown University, la universidad de Ozark y Harding University Northwest Arkansas. Para conocer más del proceso de participación no dude en visitar la página web: www.waltonfamilyfoundation.org

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker