Arkansas CentralNoticiasNoticias del DíaSalud

Inicia campaña de vacunación en escuelas de Little Rock

Decenas de alumnos, padres, madres, abuelos y hermanos de los estudiantes además del staff de varias escuelas elementarias en Little rock, fueron las primeras sedes de clínicas de vacunación contra la gripe??
“Todos los años tenemos muchos niños que faltan a la escuela a causa de la gripe y tienen que quedarse en casa durante varios días sin sentirse bien, y esta vacuna es lo único que los padres pueden hacer para proteger a sus hijos de contraer el virus, lamentablemente a veces el virus es muy grave”.
El plan del distrito escolar de la capital de estado es, hacer una jornada de vacunación en cada una de las escuelas del distrito desde hoy uno de octubre hasta antes de la semana de vacaciones por el día de acción de gracias.
“Es muy importante proteger a sus hijos de este virus, especialmente si su hijo tiene asma o diabetes y si los padres o abuelos tienen alguna condición de salud, afecciones cardíacas, presión arterial alta, es realmente importante que se vacunen contra la gripe, así que nuevamente esta es una manera de mantener saludable a su hijo en la escuela”
Para vacunarse no necesita tener aseguranza médica
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker