ComunidadNoroeste de ArkansasNoticiasNoticias del Día

La Cruz Roja Americana está instando a las personas de todo el noroeste a donar sangre o plaquetas para aumentar la diversidad del suministro de sangre de la organización

La sangre es un componente fundamental de nuestro cuerpo, no es posible vivir sin ella, y, de momento no se puede fabricar, por lo que la única manera de obtenerla es a partir de donaciones de personas sanas. Pero a pesar de la buena voluntad de la gente, una persona no puede donar todas las veces que quiera, ya que existe un límite a lo largo de un año. 

Según La Cruz Roja Americana, se necesitan diariamente alrededor de 36,000 unidades de glóbulos rojos en los estados unidos. En perspectiva, una sola víctima de un accidente automovilístico puede requerir hasta 100 unidades de sangre.

Para los pacientes con tipos de sangre poco común o aquellos que reciben transfusiones de sangre regulares, ésta debe coincidir más allá del tipo de sangre para reducir el riesgo de desarrollar complicaciones de la terapia de transfusión yen este caso la cruz roja americana de nuestra zona necesitan donantes de todo tipo de sangre, así como de todas las razas y etnias, para satisfacer las necesidades de una población de pacientes cada vez más diversa. Las citas se pueden hacer descargando la aplicación gratuita de donación de sangre de la cruz roja, visitando redcrossblood.org o puede asistir a las locaciones programadas alrededor del noroeste que ve en pantalla.

Como agradecimiento, los que asistan a donar sangre o plaquetas durante el mes de octubre recibirán automáticamente la oportunidad de ganar una de las cinco tarjetas de regalo de $ 500 dólares que entregará el centro de servicio.

 

Noticias Arkansas Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker