ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias del Día

¿Youtube la nueva televisión?

Youtube, fue fundada por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim en febrero de 2005 en san Bruno, California. Ya para octubre de 2006 google compró la plataforma de videos por 1650 millones de dólares en acciones. Esta ha crecido tan rápido en los últimos años hasta llegar a crear fuentes de empleo, ahora llamados “Los Youtubers”, conocidos también como “Influencers”, los cuales han captado la vista de las nuevas generaciones.

Se estima que se suben 400 horas de video cada minuto y según google en un futuro no muy lejano los padres podrán tener aún más control en lo que sus hijos ven a través de este medio social 

Esta red social no sólo ofrece la posibilidad de visualizar vídeos, sino que puedes explotarla para mejorar tu imagen de marca. Ya que si tu canal tiene éxito, a eso le sumas unos miles de suscriptores y millones de visitas puedes generar ingresos. Conversamos con Irlanda, una influencer quien nos cuenta cuáles fueron los motivos que la llevaron de convertirse en una youtuber, que la llevó a generar ingresos

Hay quienes también piensan que esta red puede tener un impacto negativo en los jóvenes de hoy afectando el nivel académico si no se hace buen uso de esta herramienta. Judith Yáñez, directora del programa académico para padres Rooted nos habla al respecto. 

Como nos comentó Irlanda, si su hijo tiene el deseo de ser un influencer no dude en brindarle ayuda. Sin embargo asegúrese hacerlos con el mayor cuidado y supervisión posible para que el contenido tenga éxito e inspire a otros de manera positiva. 

 

Sin duda alguna el mundo de los avances y la tecnología sigue creando nuevos empleos, nuevos retos y nuevos influencer.

 

Noticias Arkansas Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker