ActualidadCulturaDesarrollo Económico

Lago Wells en Fort Smith reunió a las familias en un día de pesca familiar

Sonrisas, retos y mucha diversión se vivieron este fin de semana en el día de pesca familiar en Fort Smith, evento que se llevó a cabo en el lago Wells y auspiciado por la Comisión de Caza y Pesca de Arkansas.

Con un hermoso clima pequeños y grandes dedicaron su sábado para conectarse con la naturaleza…entre concursos de pesca, remo en canoas y caminatas por lago Wells en el River Valley.

El embalse construido en la década de los años 40 ofrece un ambiente completamente familiar, de esparcimiento al tiempo que pueden explorar el “Janet Huckabee Arkansas River Valley Nature center” un centro de exhibición natural que expone a los visitantes representaciones de las montañas Ouachita y Ozark, una exposición de animales de caza y no juego y un acuario de 1.200 galones con peces nativos de Arkansas.

Además de las exhibiciones interactivas y exposiciones, el centro alberga un aula para programas educativos como los cursos de seguridad del cazador y seguridad de la navegación y una sala de usos múltiples para eventos comunitarios.

Entrevista:
.Asistentes
.Danielle Simmons-Coordinadora eventos especiales Game&Fish Fort Smith

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker