Deportes

Equipo de fútbol de John Brown University se une más que nunca

En John Brown University una universidad privada ubicada en Siloam Springs. Un programa atlético que destaca es el programa de fútbol. El entrenador Brenton Benware tiene todo un equipo de fútbol que está luchando para ganar cada partido con un récord de 8 victorias en esta temporada. Pero el entrenador tiene tres jugadores que destacan en su lista.

Uno de ellos es un local de Springdale, Amilcar González, un delantero que tiene al menos 1 asistencia por partido. Convirtiéndolo en el mejor asistente de la nación. Pero González sólo da crédito a sus compañeros de equipo que terminan el trabajo.

Y un compañero que siempre  pasa la pelota es el delantero Jacob Zamarron con 12 goles y contando.  El delantero está jugando su primera temporada con las águilas doradas y haciendo un impacto para el equipo.

El  centrocampista Oscar Carballo de Costa Rica siente que tener una buena química  hace ganar juegos. Entender a su compañero de equipo como Amilcar y Jacob les da la ventaja en la victoria de los juegos.

Tener un récord ganador no siempre es fácil para un equipo universitario. Pero el equipo de JBU ha hecho que parezca fácil.

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker