ComunidadEstilo de VidaNoticias

Tras el aumento de suicidios un pastor local habla sobre lo que dice la Biblia del tema

Entre las religiones evangélicas y católicas el tema del suicidio ha permanecido un tabú

Estadísticas nacionales muestran que mas de 47 mil americanos murieron por suicidio en el 2017, tan solo en el estado natural el numero fue de 621, lo que la convierte en la principal causa de muerte violenta en Arkansas en ese año.

Entre las religiones evangélicas y católicas el tema del suicidio ha permanecido un tabú por miles de años, incluso muchos lo han llegado a catalogar como “el pecado imperdonable”.

Sin embargo, esta polémica ha afectado a cristianos y no cristianos, tal como lo demuestran las estadísticas e incluso hechos, como el del reconocido pastor Jarrid Wilson, quien tan solo unas semanas atrás se quitó la vida tras una larga lucha contra la depresión y ansiedad.

Ante esta polémica, indagamos sobre el tema, y el pastor Pablo Daut nos explica lo que realmente dice la biblia sobre el suicidio, ¿puede alcanzar el cielo? ó, ¿cuál es su destino eternal?

Daut explica que El suicidio sigue siendo un pecado grave contra Dios.  Es que de acuerdo con la Biblia, el suicidio es asesinato.

Sin embargo,  nadie esta exento al problema,  por lo que expertos urgen la importancia de asistir a consejería o terapia para conseguir ayuda.

Llame al número de prevención contra el suicidio (1-800-273-8255) si usted o alguien cercano esta pensando en quitarse la vida.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker