ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Help a Neighbor Fund: programa que busca ayudar a los indigentes de Fayetteville

Con un simple mensaje de texto puede ser parte de la iniciativa

Más de $3,000 han sido usados para asistir a residentes de Fayetteville con necesidades básicas tan solo en los últimos seis meses, esto gracias a la iniciativa “help a neighbor fund”, traída en parte por la organización Hark.

El programa inició para lograr proveer mejores servicios a los indigentes, a través de una campaña vía mensaje de texto.

“Si ven a una persona en una esquina pidiendo dinero pueden enviar un texto, sabiendo que esos fondos irán destinados específicamente a programas que ayudan a estos individuos”.

Con un simple texto enviando la palabra “FAY” al 50155 y designando la cantidad que quiere aportar, usted puede ser parte de esta iniciativa, ayudando a quienes más lo necesitan.

“Los textos llegan a un fondo, y basado en interacciones con la comunidad y sus solicitudes, los fondos van directamente un individuo en necesidad”.

Hall explica que “help a neighbor fund” es una excelente manera de colaborar con las personas sin hogar, especialmente ahora que nos acercamos a las festividades.

“Empieza a bajar la temperatura y estará mucho más frío, por lo que habrán más necesidades especialmente para esas personas en nuestra comunidad que carecen de un hogar; este es un excelente tiempo de ayudar.

Hall agrega que la campaña ayuda a las personas de calidad de calle de Fayetteville sin embargo cualquier persona puede aportar al fondo.

Redactado por Andrea Delgado

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker