Arkansas CentralNoticias

Reconocida aplicación de entrega de comida regalara comida a los más necesitados.

Bite Squad dará comida gratis durante la semana de Acción de Gracias

Bite Squad, la popular aplicación de entrega de alimentos, lanzó su campaña de promoción de alimentos Share Thanksgiving. El objetivo es ayudar a alimentar a las familias necesitadas proporcionándoles comidas gratuitas de Acción de Gracias.

A partir de el lunes 21 de octubre, cuando alguien ordene a Bite Squad, la compañía hará una donación que se destinará a comprar comidas para las familias del área durante las vacaciones anuales de noviembre.

Durante la Semana de Acción de Gracias, Bite Squad se unirá a los restaurantes locales para entregar comidas calientes gratuitas a miles de familias. Bite Squad está anticipando la entrega de más de 4,000 comidas en todo el país. La compañía matriz de Bite Squad,  ejecutó este programa el año pasado en Little Rock.

“Nuestro objetivo es asegurar que nadie en nuestra comunidad pase hambre este Día de Acción de Gracias”, dijo Craig Key, Vicepresidente de Marketing de Bite Squad.

“Si podemos participar en la difusión de un poco de alegría, incluso si es solo un poco como llevarles una comida caliente, vale la pena”.

Los equipos de Bite Squad trabajarán con organizaciones locales en las ciudades a las que sirven para identificar a las familias que necesitan asistencia, y cualquiera también puede nominar a una familia que conozcan en su sitio web.

La campaña de cinco semanas de Bite Squad continuará hasta el 22 de noviembre.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker