Deportes

Los Razorbacks ya se preparan para su encuentro contra el peligroso equipo de Alabama.

los Razorbacks ya se preparan para su encuentro contra el peligroso equipo de Alabama. Y por tercera vez en los últimos cuatro partidos, Alabama se prepara para un oponente sin conocer el mariscal de campo que va comenzar el partido. El entrenador de Arkansas Chad Morris dijo en la teleconferencia de los entrenadores de la SEC el miércoles que todavía no sabe quién comenzará en el Bryant-Denny Stadium. Hicks comenzó y jugó la totalidad de la derrota 51-10 de la semana pasada ante Auburn, pero emergió del juego con un dolor en el hombro izquierdo. Ha estado dividido esta temporada con Nick Starkel.

Quienquiera que empiece por Arkansas estará tratando de ganar el primer partido de los Razorbacks en la SEC de la temporada y romper una racha de cuatro partidos perdidos.

Las circunstancias serán diferentes, pero Arkansas podría mirar hacia el partido de la temporada pasada contra la marea como una razón para el optimismo. Alabama permitió 31 puntos, el tercero más se rindió en un partido la temporada pasada.

El partido inicia este sábado a las 6:00 pm en ESPN. 

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker