Arkansas CentralNoticias

Verifique si hay depredadores sexuales en su vecindario.

La noche de halloween es una de las noches más esperadas por muchos niños, no deje que dicha ocasión termine en una calamidad.

También conocida como  celebración de dulces y disfraces,  es de suma importancia conocer el vecindario y el domicilio de los delincuentes y depredadores sexuales para así mantener a los niños alejados del potencial peligro. Esta es una de las advertencias que el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Little Rock  está recomendando a la comunidad.

Para saber en qué área específica se localizan  delincuentes sexuales pueden entrar al sitio de internet www.familywatchdog.us en donde tendra la opcion de poner su dirección y así tener un mapa exacto de las ubicaciones. 

Yo ingrese la información de mi hogar y pude descubrir que 88 individuos enfrentaron cargos sexuales en su pasado y viven tal vez a unos cuantos pasos de mi casa.  Realice una nueva búsqueda y solo en el centro de Little Rock me dio un resultado de 304 agresores sexuales en el centro de la ciudad.

Afortunadamente el departamento de policía estará patrullando intensamente los vecindarios que cuentan con un mayor índice de delincuentes sexuales.

Entre otras recomendaciones están:

– Los disfraces de los niños deben ser de colores vivos y reflectantes.

– Un adulto responsable debe siempre acompañar a los niños pequeños cuando hacen sus rondas en el vecindario.

– Sólo vaya a las casas que tienen luz a la entrada y nunca entre a una casa o un automóvil para recibir un dulce.

La policía pide que denuncien a las autoridades cualquier mínima  acción sospechosa. 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker