Noticias

295 llamadas, 97 paradas de tráfico, y 21 accidentes es el resumen estadístico del 1ero al 3 de Noviembre según la policía de Benton

Resumen de “Just the Facts”: 1-3 de noviembre de 2019

• Luego de una parada de tráfico en el área de Chris Drive, los oficiales arrestaron a un conductor por posesión con el propósito de entregar Sched IV D / F, posesión con propósito para entregar Sched II C / F, posesión simultánea de drogas y armas de fuego S / F, y Posesión de pistola por menor A / M.

• Los oficiales citaron y liberaron a un conductor de un accidente en el área de Carpenter Street para DWI. El conductor fue transportado al Saline Memorial Hospital.

• Los oficiales respondieron a la calle Cuarta en referencia a un disturbio. El sospechoso abandonó la escena antes de la llegada de los oficiales, pero los oficiales volvieron a esa dirección más tarde y lo arrestaron y acusaron al sospechoso de agresión doméstica.

• Luego de una llamada a un negocio I-30, los oficiales arrestaron a un sospechoso por DUI.

• Luego de un accidente de un solo vehículo en el bloque 16400 de la I-30, los oficiales arrestaron al conductor por una orden de delito grave con una extradición a nivel nacional fuera de la Oficina del Sheriff del Condado de Saline.

• Los oficiales respondieron a Dalewood en referencia a una perturbación verbal. Una de las personas involucradas fue arrestada por posesión de sustancias controladas (metanfetamina), posesión de parafernalia de drogas, obstrucción de operaciones gubernamentales y tenía una orden activa de la Junta de Libertad Condicional de AR.

• Los oficiales tomaron un informe de robo de un negocio de Military Road. La víctima declaró que su billetera fue tomada de su carrito de compras. No había imágenes de la tienda del incidente; sin embargo, la billetera se encontró luego dentro de un buzón de USPS y se la devolvió a la víctima.

• Los oficiales respondieron a otro negocio de Military Road en referencia a un vehículo robado. Los oficiales pudieron ver el video e identificar al sospechoso que luego fue localizado en la cárcel y llevado al hospital para una evaluación mental. Los oficiales buscarán una orden de robo de propiedad. El vehículo fue recuperado y devuelto a la víctima.

• Los oficiales respondieron a un negocio I-30 en referencia a un disturbio y arrestaron a un sospechoso por Asalto a un miembro de la familia tercero.

Llamadas de servicio: 295
Paradas de tráfico: 97
Citas: 12
Accidentes: 21

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker