Noticias

El departamento de policía de Fayetteville se encuentra en la búsqueda de nueva acreditación nacional

El jefe de policía de Fayetteville, Mike Reynolds, anunció hoy que el Departamento de Policía de Fayetteville está buscando una nueva acreditación nacional de la Comisión de Acreditación de Agencias de Aplicación de la Ley, Inc. (CALEA).

Un equipo de asesores de CALEA llegará el 4 de noviembre de 2019 para examinar todos los aspectos de las políticas y procedimientos, administración, operaciones y servicios de apoyo del Departamento de Policía de Fayetteville. La verificación por parte del equipo de que el Departamento de Policía de Fayetteville cumple con los estándares de vanguardia de la Comisión es parte de un proceso voluntario para obtener la acreditación, un reconocimiento muy apreciado de la excelencia profesional en seguridad pública.

Los estándares de CALEA para las agencias policiales y sus programas de acreditación son reconocidos como puntos de referencia para las agencias policiales profesionales. La acreditación es un medio para desarrollar o mejorar las relaciones de la agencia con la comunidad. La acreditación fortalece la responsabilidad de una agencia, tanto dentro de la agencia como de la comunidad, a través de un continuo de estándares que define claramente la autoridad, el desempeño y la responsabilidad. La acreditación puede limitar la responsabilidad de una agencia y la exposición al riesgo porque demuestra que se han cumplido y verificado los estándares internacionalmente aceptados para la aplicación de la ley.

Como parte de la evaluación en el sitio, el personal de la agencia y los miembros de la comunidad están invitados a ofrecer comentarios en una sesión de información pública el lunes 4 de noviembre de 2019 a las 5:00 p.m. La sesión se llevará a cabo en la sala del tribunal del distrito de Fayetteville ubicada en 176 South Church Avenue en Fayetteville.

Si por alguna razón una persona no puede hablar en la sesión de información pública, pero aún así desea hacer comentarios al equipo de evaluación, puede hacerlo por teléfono. El público puede llamar al (479) 587-7110 el 4 de noviembre de 2019, entre las 2:00 p.m. y a las 4:00 p.m. hablar con los asesores de CALEA.

Los comentarios telefónicos y las apariciones en la sesión de información pública se limitan a 10 minutos y deben abordar la capacidad de la agencia para cumplir con los Estándares CALEA. Una copia de los estándares está disponible en el Departamento de Policía de Fayetteville.

El Departamento de Policía de Fayetteville tiene que cumplir con ciento ochenta y nueve estándares para obtener el estatus de acreditado nuevamente. “El Departamento de Policía de Fayetteville se dedica a alcanzar los más altos estándares de profesionalismo a través del proceso de acreditación y la asociación continua con CALEA” (Jefe de Policía Mike Reynolds).

Los asesores son: el líder del equipo, el capitán Jacqui Boykin, y el miembro del equipo, Kim Morrow-Lopez. Una vez que los Evaluadores de CALEA completan su revisión de la agencia, informan a la comisión completa, que luego decidirá si se le otorgará a la agencia el estado acreditado.

La acreditación es por cuatro años, durante los cuales la agencia debe presentar informes anuales y participar en evaluaciones anuales remotas basadas en la web que certifiquen el cumplimiento continuo de las normas bajo las cuales se acreditó inicialmente.

Se recomienda a las personas que deseen ofrecer comentarios por escrito sobre la capacidad del Departamento de Policía de Fayetteville para cumplir con los estándares de acreditación, o que buscan información adicional sobre la Comisión de Acreditación de Agencias de Aplicación de la Ley, Inc., que escriban la Comisión en 13575 Heathcote Boulevard, Suite 320 , Gainesville, Virginia, 20155; o llame al (703) 352-4225 o envíe un correo electrónico a [email protected]

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker