ComunidadNoroeste de Arkansas

Nuevos hallazgos en el misterioso hotel Crescent- Eureka Springs

Se siguen develando los misterios que guardan al hotel Crescent en Eureka Springs donde un proyecto de jardinería traería nuevos descubrimientos en el histórico hotel. Contenedores y frascos con sustancias que supuestamente serían utilizadas en los años de 1930 para curas oncológicas.

Un estudio realizado por el departamento de arqueología de la universidad de Arkansas demuestra que existen evidencias sobre los llamados “tratamiento contra el cáncer”.
que eran utilizados por Norman Baker, hombre que se dedicaba a la invención… siendo su fuerte la creación de fórmulas que se presumen consistían de inyecciones de una mezcla de sustancias, Baker usó el sótano de lo que ahora es el hotel Crescent como su morgue durante un tiempo.

Tras reparaciones en uno de los terrenos vuelven a encontrar dichos materiales donde presumen estén relacionados con los experimentos humanos de Baker
“algunos de los frascos descubiertos contienen restos humanos” dijo uno de los representantes de arqueología de la universidad de Arkansas.

Por lo pronto las autoridades se encuentran investigando y esperan los resultados para determinar si coinciden con los experimentos del hombre; mientras, el hotel Crescent mantiene sus puertas abiertas al público donde ofrece un tour para mostrar lo que fue un lugar de historias que sirvió como lugar de descanso, escuela orfanato, hospital de experimentos, además que guarda misterios aún sin resolver.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker