ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias del Día

Compañías de la región brindaron un curso de oratoria a sus empleados

Toastmasters International, es una organización educativa sin fines de lucro que enseña a hablar en público y habilidades de liderazgo a través de una red mundial de clubes. Con sede en Englewood, Colorado, la membresía de la organización supera los 358 mil en más de 16 mil 800 clubes en 143 países. Desde 1924, Toastmasters Internacional ha ayudado a personas de diversos orígenes a convertirse en oradores, comunicadores y líderes más seguros.

A fines del mes de octubre y principios del mes de noviembre las compañías JB Hunt y Walmart tuvieron la oportunidad de poder capacitar a sus empleados con la capacidad de poder hablar en público al igual que con habilidades de liderazgo. Ya que estas habilidades demuestran la seguridad de una persona y le ayuda a poder comunicarse mejor. 

Además está compañías ofrecen clubes dentro de ellas donde los miembros se preparan para poder competir en diversos concurso dentro de la organización Toastmaster International. Donde los ganadores podrán competir en el world Championship of Public Speaking. En este evento seis concursantes de todo el mundo pronuncian discursos de 5 a 7 minutos que son evaluados por un panel de Toastmasters experimentados. Después de un año de competir en competiciones de clubes, pero esto no es todo ya que algunos tienen la oportunidad de escribir su propio libro.

 

Noticias Arkansas Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker