Deportes

La estrella receptora para los Razorbacks ya no hace parte del programa

CJ O’Grady receptor de los razorback ha sido suspendido, el entrenador chad morris no dio más detalles del porqué el anuncio lo hizo después de la derrota ante Mississippi State el fin de semana partido en el cual el jugador no vio participación.

Durante la conferencia de prensa del lunes, Morris anunció que se había reunido con O’Grady el domingo, y los dos acordaron mutuamente que no jugará más con los hogs 

El sábado fue la tercera vez que O’Grady ha sido suspendido en su carrera como un Razorback. El primero vino de Bret Bielema, luego de ser arrestado por conducir intoxicado. Morris lo suspendió una vez más para los dos primeros partidos la temporada pasada y se negó a proporcionar razonamiento.

O’Grady fue un jugador brillante para los Hogs entre una temporada no tan buena pero como el receptor líder él terminó con 33 capturas para 373 yardas y tres touchdowns. Terminó su carrera jugando en 36 partidos con 87 recepciones para 967 yardas y como líder de carrera para la mayoría de los touchdowns por un final apretado con 12.

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker