Deportes

Los Razorbacks inician nueva temporada de baloncesto con pie derecho

La era Eric Musselman no podría haber comenzado mejor. Celebran otra victoria más derrotaron a Rice. El Mason Jones derribó a tres 3-pointers en los primeros cuatro minutos y medio y se mantuvo caliente durante la mayor parte de la noche, anotó 32 puntos  y ayudó a los Razorbacks a una victoria 91-43 

Mason Jones : “Estaba dejando que el juego llegará a mí y el equipo confiaba en mí y sabiendo que el entrenador Musselman sólo quería que me diviértase y jugará”.

Isaiah Joe agregó 24 puntos en tiros de 10 de 18 con siete asistencias y cinco rebotes. Jalen Harris lanzó en 10 puntos 

Eric Musselman – “Pensé que ambos hacían un gran trabajo compartiendo el balón”, dijo Musselman.”Detrás de las puertas cerradas, esos dos han estado jugando fenomenalmente.Crean desajustes debido a su disparo”.

Arkansas construyó una ventaja de 20 puntos en la primera mitad . Los Búhos dispararon sólo el 29 por ciento para el juego y se fueron 2 de 25 desde el alcance de 3 puntos.

Pero, la estadística más grande podría haber sido rebotes ya que Arkansas lo poseía.. capturando 45 rebotes contra  27 de sus oponentes. Después de su victoria de apertura de temporada contra Rice, los Hogs tendrán una semana para prepararse para un partido en casa contra North Texas a las 7 p.m del martes 12 de noviembre.

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker