Arkansas CentralNoticias

“Impact the Rock” Un día de unidad y servicio

Impact the Rock un día de unidad y servicio hace un llamado a toda la comunidad a participar el día sábado 16 de noviembre  de las 9:00 am al mediodía para hacer mejoras al rededor de la ciudad. 

“Desde pintar bancas, cortar arbustos, recoger basura… necesitamos más personas así como las que están detrás de nosotros para poder hacer de la ciudad de Little Rock un lugar aún mejor para vivir.”  Karen Sykes Coordinadora del programa de voluntarios.

 

Hay 4 maneras en las cuales usted se puede involucrar:

Pueden registrarse solos  como individuos o en grupos para elegir uno de los 12 proyectos que tienen alrededor de la ciudad.

Si usted es un profesional en el cuidado de jardines piden de su ayuda  compartiendo su experiencia tomando retos y necesidades  más grandes en la comunidad. 

Si usted es alguien que ha adoptado un parque, una calle o bloque les piden que se unan esa misma fecha a trabajar  en sus áreas ya designadas.

“Para ver el listado de proyectos por hacer y registrarse  o también comenzar un proyecto nuevo entren al sitio de internet littlerock.gov/volunteer para mas información y ayudenos a impactar a la roca”

Impact the Rock busca unir a las comunidades a través del servicio comunitario en la ciudad el sábado 16 de noviembre  de las 9:00 am al mediodía.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker