Deportes

Los todavía tienen una oportunidad de ganar en su último partido en casa

Arkansas tendrá el último partido en casa de la temporada. Chad Morris y el equipo de fútbol americano de  los Razorbacks tendrán una última oportunidad de ganar en Fayetteville. No ha sido una gran temporada para los Hogs, ya que han  perdido seis partidos consecutivos.

Pero ahora este va a ser un juego diferente ha expresado  Chad Morris a principios de esta semana. El dijo que tendrá dos nuevos mariscales de campo para tomar el control de la ofensiva del juego. John Stephen Jones y KJ Jefferson son dos jóvenes mariscales que  tendrán la oportunidad de hacer un impacto y tratar de conseguir una victoria para los Razorbacks.

Chad Morris – “Comenzaremos John Stephen Jones esta semana”, dijo Morris. “Estoy emocionado por él. Vamos a pone a jugar a  KJ también para verlo desarrollándose. Se sumarán a la lista de novatos y estudiantes de segundo año que hemos comenzado este año. Creo que la mitad de nuestros titulares esta temporada han sido estudiantes de primer año o de segundo año. Así que se agregaran a esa lista”.

Jones ha completado 10 de 16 pases para 92 yardas y dos touchdowns con una intercepción. También ha corrido nueve veces para 17 yardas. EL jugó en tres partidos 2018. En cuanto a Jefferson entró en el juego en el cuarto periodo y rápidamente lideró a los Hogs en cuatro jugadas de 75 yardas que terminó con un touchdown de 5 yardas. Jefferson completó 1 de 2 pases para 32 yardas y tuvo dos carreras para 26 y el touchdown.

Arkansas se enfrentará a su ex mariscal de campo Ty Storey donde él completó 143 de 250 pases para 1,584 yardas, con 11 touchdowns y 10 intercepciones, y corrió para 146 yardas en 2018 para los Hogs. Este sábado Arkansas contra Western Kentucky a las 11am en Fayetteville. 

 

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker