Noticias

Pequeños empresarios tienen una nueva oportunidad para construir sus negocios con el proyecto de la Universidad de Arkansas ” Startup Village”

La Universidad de Arkansas agregará otra instalación dedicada a promover el espíritu empresarial cuando se abra la U of A Startup Village a principios de noviembre.

Ubicada en el edificio Hathcock en 240 N. Block St. en Fayetteville, U of A Startup Village ofrece a los equipos empresariales de etapa inicial un espacio de oficina reservable, así como una sala de conferencias, cocina, salas de almacenamiento y buzones.

Equidistante del campus de Fayetteville Square y de la Universidad de Arkansas, U of A Startup Village ofrece a los equipos acceso a oportunidades de capacitación, tutoría y eventos no solo en el campus de U of A sino también en el cercano Centro de Desarrollo y Tecnología de Pequeñas Empresas de Arkansas, U of A Brewer Family Entrepreneurship Hub y Startup Junkie Consulting. El espacio de oficinas en las instalaciones estará abierto a estudiantes, docentes, personal y ex alumnos de la U of A de cualquier disciplina con negocios incorporados y operativos, así como a compañías que tienen licencia de propiedad intelectual de Technology Ventures.

“U of A Startup Village es un gran paso adelante en el impulso de la universidad para impulsar los esfuerzos empresariales del estado”, dijo Stacy Leeds, vicerrectora de desarrollo económico. “Al proporcionar un espacio de oficina flexible cerca de los servicios de tutoría y U de A, como el Centro de Desarrollo y Tecnología de Pequeñas Empresas, estamos brindando un camino a los empresarios para integrarse con el Parque de Investigación y Tecnología de Arkansas y la vibrante comunidad de inventores, nuevas empresas y organizaciones sin fines de lucro que tener dentro de nuestro ecosistema universitario “.

Nhiem Cao, a la izquierda, y Jared Greer de Lapovations en una sala de conferencias U of A Startup Village. Nhiem Cao, izquierda, y Jared Greer de Lapovations en la sala de conferencias U of A Startup Village. Foto de Raleigh Woods.
Los estudiantes de U of A, Kyle Berger y Kyle Sadler, redactaron las políticas operativas para U of A Startup Village. Los estudiantes de U of A, Kyle Berger y Kyle Sadler, redactaron las políticas operativas para U of A Startup Village. Foto de Raleigh Woods.
A través de un proceso de solicitud competitivo y justo, las startups tendrán un plazo renovable de tres a seis meses en un módulo seleccionado para sus necesidades. Hacer negocios en la U of A Startup Village proporcionará la marca exterior a lo largo del corredor de la calle Dickson, dando a las nuevas empresas una visibilidad crítica dentro de la comunidad. Las políticas y la gestión del espacio serán compartidas por la Oficina de Emprendimiento e Innovación y Tecnología de Empresas, con el objetivo de mantenerse a través de otras subvenciones, tarifas de alquiler y patrocinios corporativos después del primer año piloto.

“U of A Startup Village se integrará a la perfección con el Brewer Family Entrepreneurship Hub y el Arkansas Research and Technology Park, dando a los empresarios emergentes de U of A una ventaja vital para sus negocios”, dijo Anne O’Leary-Kelly, decana asociada senior en el Sam M. Walton College of Business. “Esta es una gran inversión en estudiantes universitarios, estudiantes de posgrado, docentes, personal y ex alumnos innovadores de la universidad, y en el desarrollo económico del estado”.

Los estudiantes de U of A, Kyle Berger y Kyle Sadler, ambos directores de pregrado en la Oficina de Emprendimiento e Innovación, redactaron las políticas operativas para U of A Startup Village y amueblaron el espacio. A principios de noviembre, darán la bienvenida a las dos primeras empresas nuevas, la empresa de dispositivos médicos Lapovations y la firma de robótica educativa MORE Technologies. Las solicitudes serán aceptadas de forma continua, y los empresarios interesados ​​de U of A pueden registrarse para recibir actualizaciones e información de la aplicación enviando un correo electrónico a [email protected] Habrá una jornada de puertas abiertas el 20 de noviembre.

Acerca de la Universidad de Arkansas: La Universidad de Arkansas ofrece una educación internacionalmente competitiva para estudiantes de pregrado y posgrado en más de 200 programas académicos. La universidad aporta nuevos conocimientos, desarrollo económico, investigación básica y aplicada, y actividad creativa, al tiempo que proporciona servicio a disciplinas académicas y profesionales. La Fundación Carnegie clasifica a la Universidad de Arkansas entre menos del 3% de los colegios y universidades en Estados Unidos que tienen el nivel más alto de actividad de investigación. U.S.News & World Report clasifica a la Universidad de Arkansas entre sus principales universidades estadounidenses de investigación pública. Fundada en 1871, la Universidad de Arkansas comprende 10 colegios y escuelas y mantiene una baja proporción de estudiantes por facultad que promueve la atención personal y la tutoría cercana.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker