Deportes

Chad Morris coach del equipo de fútbol americano de los Razorback fue despedido

Qué fin de semana lleno de eventos aquí en Arkansas en  el mundo de los deportes. Comenzando informando que Western Kentucky dio el tiro de gracias a la era de Chad Morris luego que nuevamente los Razorback fueran derrotado 45-19. Los Razorbacks realmente tuvieron sólo un punto culminante en el primer cuarto, ya que Rakeem Boyd se liberó para una carrera de touchdown de 76 yardas.  Pero, la defensa de los Hogs no tenía prevista las respuesta para Storey, ya que Western Kentucky comenzó un perfecto 5 en una fila de unidades de touchdown. Boyd añadió una touchdown de 86 yardas en el cuarto cuarto.

Debido a la falta de rendimiento por parte del cuerpo técnico, Hunter Yurachek, hizo oficial que Chad Morris ya no es el entrenador en jefe del equipo de fútbol Razorback. En menos de dos años completos con el programa Morris se fue 4-18 como el entrenador en jefe de Arkansas y se fue 0-14 contra oponentes de la SEC.

“Como parte de mi evaluación continua, he llegado a la conclusión de que es necesario un cambio en el liderazgo para impulsar nuestro programa de fútbol y posicionarlo para el éxito. Está claro que no hemos hecho los progresos necesarios para competir y ganar, especialmente en el seno de la Conferencia Sudoriental.” Dijo. Yurachek

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker