Noticias

Becada para la construcción, una historia que inspira a los jóvenes de hoy

Nuestra casa se llena de orgullo al ver cómo jóvenes hispanos siguen alcanzando metas y logrando sus objetivos en el desarrollo escolar. Jackie Jiménez una jovencita del último año de preparatoria recibe la beca escolar por parte de la fundación “NWA Home Builders foundation” convirtiéndose en una de las primeras mujeres con aspiraciones de cursar estudios superiores en el área de gerencia de la construcción, nuestras cámaras captaron las impresiones de esta jovencita que promete un futuro en la nación.

En la ceremonia liderada por la fundación del Northwest Arkansas Community College NWACC, Jackelin Jiménez recibe no solo el aporte económico que le permitirá cursar estudios universitarios sino los abrazos y el amor de su madre… quien asegura no cabe de orgullo al ver los resultados del esfuerzo y la constancia.

La contribución de la beca fundación “NWA Home Builders foundation” convierte a Jiménez en una de las primeras mujeres que se desenvuelve en la gerencia de la construcción de la región. Las muestras de gratitud también son recibidas por los representantes y líderes que dan la oportunidad a los estudiantes maximizar su potencial escolar a nivel superior.

Enhorabuena para los estudiantes y también para quienes aportan en el progreso de los jóvenes de la nación.

Nora García
mamá de Jackie

Jackie Jiménez
Beneficiaria Beca NWA Home Builders

Shana Kasparek
Dir. Ejec. NWA Home Builders

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker