Noticias

Estudiante hispana encabeza campaña de ayuda para la Sociedad de Leucemia y Linfoma

Estudiantes de último año de la preparatoria local inician plan de apoyo a organizaciones que luchan contra enfermedades terminales. Magdalena Macías, lidera la campaña de estudiantes del año 2020 de la Sociedad de Leucemia y Linfoma para continuar con el legado del compromiso de Springdale High School de salvar vidas y en esta oportunidad busca de su apoyo.

Esta campaña “es un cambio de lucha en la búsqueda de una cura para enfermedades terminales” asegura Magdalena Macías quien cursa el último año de preparatoria y junto ha su equipo se ha fijado la meta de recaudar dinero para esta buena causa.

“Students of the Year” es un desafío nacional de siete semanas a través del cual los líderes estudiantiles de secundaria recaudan fondos y crean conciencia en la lucha contra el cáncer al tiempo que llevan el mensaje de mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familias.

La meta final es recolectar más de $200.000 Dólares que serán destinados a la Sociedad de Leucemia y Linfoma en el último año, Macías ha participado como voluntaria en el hospital del noroeste y en el hospital infantil y aunque la campaña inicia en febrero 2020 desde ya busca aquellos que deseen contribuir con su causa pone a disposición su correo electrónico para contacto y preguntas.

Entrevistada:
Magdalena Macías
(479)-502-6840

STUDENTSOFTHEYEAR.ORG/NWA

[email protected]

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker