Arkansas CentralNoticias

Recursos para familias esta semana de Acción de Gracias

Con la intención de que todos tengan un plato de comida caliente que comer este dia de accion de gracias que se avecina  varias organizaciones benéficas y de servicio público servirán comidas de Acción de Gracias gratuitas  para familias de bajos ingresos o cualquier persona necesitada durante la semana de vacaciones.  
 
El Programa de Alcance Juvenil  Ikarus está  asociando con el West Central Community Center para proporcionar comidas este Día de Acción de Gracias para los más necesitados.
 
El grupo estará en el West Central Community Center de 11 a.m. a 1 p.m. el 23 de noviembre entregando a las familias cajas con alimentos para su comida de Acción de Gracias.
Goodfellas Barbershop también estará allí para proporcionar cortes de pelo gratis.
También el sheriff del condado de Pulaski  han estado en varias locaciones de Kroger en todo el condado recolectando donaciones para familias que necesitan una cena de Acción de Gracias. 
La Iglesia Mosaic Church les invita a su festival de acción de gracias  el cual será el jueves 28 de noviembre de las 11:00 am a la 1:00pm tendrán comida, juegos para niños, premios y muchas actividades más para toda la familia. La Iglesia está localizada en el 6221 Colonel Glenn Rd en Little Rock.
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker