Noticias

Exministro de Centerton sentenciado por cargos de agresión sexual

Un ex ministro juvenil de una iglesia local del Noroeste fue sentenciado a libertad condicional y puesto tras las rejas después de admitir haber agredido sexualmente a una joven de 17 años miembro del centro religioso.

Derek Smittle, de 31 años, de Centerton se declaró culpable el lunes de agresión sexual.

El juez del circuito del condado de Benton, Robin Green, sentenció a  Smittle a 10 años de libertad condicional y lo condenó a pasar 119 días tras las rejas. También se le imputó una fianza de $1,670 por costos judiciales.

Smittle deberá registrarse como un delincuente sexual.

El sujeto fue voluntario en First Baptist Centerton, según documentos judiciales. La policía de Bentonville comenzó la investigación el 9 de enero después de que recibieron un informe de la línea directa de abuso infantil de la policía estatal de Arkansas, según una declaración jurada de causa probable donde se le acusaba de haber mantenido relaciones intimas con una menor.

Un miembro del clero de la iglesia le dijo a J.C. Wiseman, un detective de policía de Bentonville, que Smittle admitió que tuvo una relación sexual con uno de sus estudiantes.

La menor le dijo a la policía que ella y Smittle habían estado teniendo una relación secreta durante 15 meses, pero no tuvieron relaciones sexuales hasta el 11 de octubre de 2018, según la declaración jurada.

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker