Deportes

Sam Pittman es contratado para ser el nuevo entrenador de los Hogs

Luego de la despedida de Chad Morris ahora los Razorback tienen un nuevo entrenador Hunter Yurachek el anuncio se hizo el domingo por la noche y el entrenador de Georgia, Sam Pittman, será el próximo entrenador de los Hogs, reemplazando a Chad Morris que fue despedido después de perder 18 de sus primeros 22 partidos. 

Twitter se volvió loco durante la noche con esta noticia. Los jugadores pasados y actuales estaban entusiasmados por el anuncio. Los Comentarios en Tuitear fueron  más que positivos sobre la nueva contratación. El dicho “YES SIR” estaba en tendencia aquí en el estado de Arkansas!

El vicecanciller y director de atletismo Hunter Yurachek se alegró de contratar a Pittman.

“Sam conoce la Conferencia Del Sureste por dentro y por fuera y es uno de los mejores reclutadores de la nación. Sus conexiones a lo largo del fútbol le permitirán construir un cuerpo técnico de calidad. En su mandato anterior, Sam y su esposa Jamie se enamoraron del estado de Arkansas y de los fans de Razorback. Saben lo especial que es este lugar y están emocionados por la oportunidad de volver al Hogar de los Razorbacks”.

Pittman estuvo en Arkansas con Bret Bielema en las temporadas 2013-15. Una vez que se fue a Georgia, la línea ofensiva de Arkansas no ha sido la misma desde entonces. El trabajo de Arkansas será un desafío, pero tiene una vasta experiencia como entrenador y la capacidad de contratar a un personal superior.

Pittman y Arkansas abrirán la temporada 2020 en Reynolds Razorback Stadium contra Nevada el sábado 5 de septiembre. La primera oportunidad de conseguir una victoria de la SEC será el 19 de septiembre cuando los Hogs viajen a Starkville para hacerse cargo del estado de Mississippi.

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker