ComunidadNoroeste de ArkansasNoticiasNoticias del Día

La ciudad de Fayetteville junto a sus alrededores se vistieron de azul este martes por la noche para honrar al oficial Stephen Carr

Las redes sociales con el hashtag #lightthecityblue413 junto a la ciudad de Fayetteville se tornaron de azul para llevar a la comunidad a encender una luz en memoria del oficial caído Stephen Carr, después de ser sorprendido por una bala que le cegó la vida.

El azul representa la ley y la línea entre el bien y el mal. El Razorback Stadium, JB Hunt Transit, Washington Regional Hospital, junto con muchas casas y negocios en el área del noroeste se sumaron a este movimiento de honor. El 413 en el hashtag representa el número de placa que recibió el oficial Carr cuando se convirtió en miembro de la policía.

Además, cientos de personas se reunieron en una vigilia a las fueras del centro de arte de Walton en la calle de Dickson para mostrar unidad en tiempos difíciles. El servicio fúnebre se llevará a cabo este 12 de diciembre en Bud Walton arena en 1270 Leroy Pond Drive en Fayetteville a la 1 de la tarde, y estará abierto al público. El gobernador Asa Hutchinson ha ordenado que las banderas de Estados Unidos y Arkansas fluyan en medio del personal en homenaje al oficial Stephen Carr. Nuestra casa de información le desea a la familia Carr fortaleza y consuelo.

 

Noticias Arknasas Zuzuki Monarez 

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker