Arkansas CentralNoticias

No se pierdan el desfile Navideño en el Suroeste de Little Rock

Sera este sábado 14 de diciembre en la Geyer Springs Rd.

Celebre la Navidad con la llegada de Santa en el suroeste de Little Rock con su desfile Navideño el cual regresa a traer sonrisas a pequeños y grandes.
 
Este es un evento familiar que tendrá lugar el sábado 14 de diciembre a las 2:00 pm. Comenzando en McClellan High School pasando por la calle  Geyer Springs Road para terminar en la estación policía estatal. La calle estará llena de carros alegóricos, bandas, grupos de baile, Santa Claus e invitados especiales.
 
Este desfile era una tradición por décadas en el Suroeste de Little Rock pero después decidieron no llevarlo más acabo, este es el segundo año que el desfile ha regresado gracias al apoyo de patrocinadores y voluntarios que buscan que las familias de los alrededores puedan disfrutar de esta presentación.
 
Hacemos esto porque pensamos que la zona del suroeste de Little Rock ha sido despreciada y queremos regresar la emoción de la navidad y que puedan disfrutar en familias
Kimberly Lee, parte de la coordinación del evento.
 
Además los organizadores de este desfile navideño busca unir a las comunidades en un mismo lugar para celebrar de esta hermosa temporada del año.
 
Este evento es gratuito y será este sábado  14 de diciembre a las 2:00 pm. Comenzando en McClellan High School y recorrerá toda la calle geyer springs hasta la policía estatal. 
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker