Arkansas CentralNoticias

No deje que sus compras Navideñas se salgan de control

En época de navidad hay el riesgo de que se salga de su presupuesto por la compra de regalos y los eventos sociales o familiares. Puede evitarlo si organiza bien su  dinero y planifica sus actividades.

Aquí algunos consejos que le ayudarán a  comprar de manera inteligente y ahorrar.

1. Tenga una lista. Haga una lista de regalos tomando en cuenta los gustos y necesidades de las personas a las que va a regalar..Incluyendo otras compras como alimentos, bebidas y decoración navideña.

2. Fija un presupuesto. Define cuánto vas a gastar en todas las cosas de la lista, tomando en cuenta sus ingresos. Antes reste sus gastos fijos como renta, servicios básicos, pensión escolar, etc., para que no te sobre endeudarse.

3. Investiga y compara. Averigüe dónde hay las cosas que quieres comprar, mira su calidad y los precios. También puedes buscar en internet.

5. Dedica tiempo. No compre con apuro para que pueda concentrarse y evitar compras rápidas que no resulten muy buenas. Vista  con ropa cómoda y con pocas cosas en la mano, como carteras, bolsos, etc.

9. No esperes a última hora. Haga sus compras con anticipación para evitar precios elevados y no tener dificultades.

Siguiendo estas  básicas sugerencias le ayudarán disfrutar esta navidad sin mortificaciones de haber gastado de más  o de haber echo uso de tarjetas de crédito generando así grandes deudas para el nuevo año que está por comenzar.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker