Arkansas CentralNoticias

Agente de la Policía Estatal enfrenta cargos de acoso y terrorismo

Un agente de la Policía del Estado de Arkansas renunció el miércoles y fue arrestado inmediatamente después en un caso de acoso, informó la agencia.
 
La policía estatal dijo en un comunicado de prensa que Mark Holland, de 54 años,  e Heber Springs, está acusado de acceder ilegalmente a la base de datos del Centro de Información sobre Delitos de Arkansas. Está acusado de usar la información para acechar y amenazar a una mujer del condado de Independence.
 
Holland enfrenta 18 cargos de violar las leyes  que limitan el acceso y el uso de la información o los registros retenidos por el ACIC. Las leyes bloquean el acceso y uso de los registros para fines no policiales. Usar información de los registros para fomentar la comisión de otros delitos es un delito grave de Clase D.
 
Holland también enfrenta acusaciones de amenazas terroristas y acoso.
 
La policía estatal se dio cuenta por primera vez de las acusaciones el viernes, según el comunicado. Comenzó una investigación criminal y se colocó a oficial en licencia administrativa pagada.
 
Holland era un veterano de la agencia de 19 años, según el comunicado. Había sido asignado a la Tropa B de la División de Patrulla de Carreteras en Newport. Ahora se encuentra en la cárcel del condado de Independence. Estaba detenido con una fianza de $ 5,000.
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker