ComunidadNoroeste de ArkansasNoticiasNoticias del Día

Un nuevo informe muestra que el mercado de apartamentos del noroeste de Arkansas creció a un ritmo más rápido en el país este 2019

Según los datos de Costar Group, que proporciona información de bienes raíces comerciales, el mercado multi-familiar del noroeste de Arkansas creció a la tasa más rápida de la nación en 2019. Agregando casi 2 mil unidades de apartamentos el año pasado, un crecimiento que representa un aumento de aproximadamente el 7%, según especialistas. 

El reporte indica que entre los metros de rápido crecimiento también se encuentran Miami; Dallas – Fort Worth; Austin, Texas; y Nashville, Tenn. Sin embargo, el porcentaje del noroeste de Arkansas sigue repuntando como el más alto que cualquier otra área metropolitana en los Estados Unidos, según Costar. 

Todd Galvin, analista de mercado de Costar para el noroeste de Arkansas, dijo que con aún más unidades en construcción en 2020, nuestra zona probablemente continuará liderando los mercados en el crecimiento general del inventario.

 

Noticias Arkansas Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker