BienestarEstilo de VidaSalud

Cigarros electrónicos causa alarmante epidemia en E.U.

Conozca aquí las consecuencias de este tema.

Muchos los utilizan como alternativa para dejar de fumar los cigarros tradicionales, mientras otros lo consumen solo por moda, diversión y entretenimiento.

Los cigarrillos electrónicos o cigarrillos-e son dispositivos para fumar que funcionan con baterías. A menudo se parecen a los cigarrillos, pero funcionan de forma diferente. El uso de un cigarrillo electrónico se conoce como “vapear”. El usuario inhala desde la boquilla del dispositivo. Esto causa que el vaporizador caliente el líquido dentro del cartucho. El líquido contiene nicotina, aromas, sabores  y otros productos químicos, lo que luego se convierte en el vapor que se inhala.

Pero hoy en día el uso de los cigarros electrónicos ya fueron declarados como una epidemia en los Estados Unidos.

Algunas personas piensan que los cigarrillos electrónicos son más seguros que los cigarrillos comunes y que pueden ser utilizados para ayudar a la gente a dejar de fumar. Pero no se sabe mucho sobre los riesgos para la salud de su uso, o si ayudan para dejar de fumar.

Juul es uno de Los dispositivos que se han vuelto muy populares en los últimos años, especialmente entre los jóvenes aunque está regulado que se venda solo a mayores de 21 años de edad.

Los JUUL tienen un aspecto diferente de los otros cigarrillos electrónicos. Son pequeños y estilizados; los JUUL se parecen mucho a una memoria USB. Por esta razón es difícil para los adultos identificarlos de inmediato como un vaporizador /cigarrillo electrónico. Los dispositivos JUUL son fáciles de esconder en el puño o en un bolsillo. Pueden incluso ser conectados en la ranura de una computadora portátil para recargar.

Sin embargo es de suma importancia resaltar algunos peligros de los cigarrillos electrónicos los cuales son:

  • Contienen nicotina, que es adictiva
  • Contienen otras sustancias químicas potencialmente dañinas
  • Existe una relación entre el uso del cigarrillo electrónico y el consumo de cigarrillos de tabaco en adolescentes
  • El líquido en los cigarrillos electrónicos puede causar envenenamiento por nicotina si alguien lo bebe, huele o toca
Si usted necesita ayuda para dejar de fumar puede visitar la página de internet  bewellarkansas.org o llamar  al 833-283-9355.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker