Noroeste de ArkansasNoticias

Reacciones ante el aumento del salario mínimo en Arkansas

Este pasado 1 de enero, 2020 Arkansas vio un aumento al salario mínimo, con un pago de $10 por hora…incrementando nuevamente el próximo año a $11 para el 2021.

A lo que negociantes como Hugo Gonzales Calderon, opinan que tras el incremento de productos locales, renta y hasta de la gasolina sus empleados merecen un aumento como este.

En cuanto a una posible elevación en los productos que vende en su negocio latino expresa no necesitar hacerlo.

Es que dicho aumento ha sido debatido entre los residentes de la región, unos opinan es lo justo mientras que otros expresan que veremos un posible incremento a lo que consumimos.

Sin embargo, Gonzales Calderón, un empresario de Springdale, expresa que es fundamental que sus 4  empleados y el resto de los trabajadores de Arkansas reciben un salario justo.

Cabe destacar que desde los trabajadores asalariados hasta los trabajadores con propinas califican para recibir un salario mínimo de $10 por hora..Sin importar su estatus migratorio.

Algunos consejos que expertos recomiendan tras este incremento: llevar un registro de sus horas trabajadas y el pago recibido a fin de cada quincena.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker