Arkansas CentralComunidadDeportesNoroeste de ArkansasNoticiasNoticias del Día

Búsqueda de sujetos altamente peligrosos y hasta accidente vehicular forma parte del resumen de sucesos

Iniciamos el resumen de sucesos en el noreste de la región donde un sospechoso está ahora bajo custodia tras el presunto incendio provocado en Centerton. El departamento de bomberos de Centerton respondió a un llamado de un incendio en un casa en Sienna Estates este fin de semana. Se cree que el siniestro fue provocado y afortunadamente nadie resultó herido. El hogar pertenencia a una madre soltera y tres niños pequeños.

En Jacksonville, un hombre acusado de apuñalar a su padre fue arrestado el sábado, según la oficina del sheriff del condado de Pulaski. Los diputados respondieron a la cuadra Dennett Road, después de que un hombre supuestamente apuñaló a su padre durante una pelea. Cuando los agentes llegaron a la escena, encontraron a un hombre con múltiples heridas de arma blanca. La víctima fue llevada a un hospital del área por lesiones en serie. Lance Cox, de 24 años, estaba en la escena cuando llegaron los agentes. Más tarde fue arrestado y acusado de agresión doméstica de primer grado, según el informe del arresto.

Por último, el departamento de policía de Clarksville respondió a los informes de un apuñalamiento en el área de Love Circle el domingo por la tarde. Cuando los oficiales llegaron a la escena, localizaron a la víctima apuñalado, Harley Lowrance, de 36 años. Lowrance fue transportado al centro médico regional del condado de Johnson por una ambulancia donde fue declarado muerto. El sospechoso Billy Brewer, de 42 años, fue detenido poco después de huir de la escena. Esta es una investigación activa y en curso.

 

Noticias Arkansas Zuzuki Monarez 

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker