Arkansas CentralNoticias

Estudiantes de Hall High en Little Rock tienen que registrarse para nueva escuela secundaria en Southwest High School.

La escuela secundaria Hall High está haciendo una campaña de registración para todos los estudiantes que quieran asistir a la nueva escuela Little Rock Southwest High School  la cual abrirá sus puertas en el nuevo ciclo escolar de 2020.
 
LRSD Southwest High será un campus de escuela secundaria de última generación que abarcará 400,000 pies cuadrados de espacio académico y atlético. Esta será la primera escuela secundaria del distrito que se construirá en más de 50 años, y será la nueva escuela secundaria emblemática de la ciudad capital del estado.
 
El Superintendente del Distrito Escolar de Little Rock Mike Poore dice que quiere asegurarse que todas las familias sepan que todos los estudiantes de little rock que cursen del grado 9 al 12 son bienvenidos en este nuevo plantel educativo.
 
«Primero que nada queremos trabajar con los padres de familia y que sepan todas las opciones que tienen ya sea  que decidan que sus hijos se queden en Hall o que quieran comenzar en la nueva escuela, sabemos que actualmente hay muchos estudiantes que viajan 45 millas para llegar a la escuela tal vez su mejor opción será la nueva escuela en el Suroeste de Little Rock»
 
Aunque la fecha límite de registración será el próximo martes 28 de enero el superintendente dijo que si alguien pasa esta fecha límite serán flexibles para aceptar a más estudiantes.
 
No olviden que el lunes estarán llevando a cabo el proceso de registración  en el Centro Comunitario del Suroeste en el 6401 Baseline Rd en Little Rock de las 10:00 am a las 6:00pm de la tarde, habrá ayuda en español.
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker