Noticias

Infraestructura, tecnología y Censo 2020 entre los proyectos del Gobernador Asa Hutchinson

Durante su visita al noroeste de Arkansas, el gobernador Asa Hutchinson dio a conocer algunos de los proyectos mas importantes y con mas prioridad para este 2020 donde  resaltan la tecnología y la fuerza laboral.

“Los puntos mas importantes son la educación sobre la fuerza laboral, tecnologia en las escuelas…y asegurarnos que tengamos la infraestructura adecuada en el estado. Ademas, en estas elecciones de noviembre estamos enfocados en que pase la extension de los impuestos de venta para que continuemos teniendo la infraestructura para las carreteras y así seguir creciendo”.

Adicionalmente, habló sobre el crecimiento laboral y el porcentaje de desempleo,  el cual en los últimos 5 años ha visto una significativa reducción.

“Todo esto esto es gracias a los negocios pequeños que toman el riesgo y ayudan a nuestra economía. Ademas de las cadenas de suministros quienes se aseguran que sea un ambiente amigable para que otros se muden a nuestra zona, esto ha ayudado significativamente a la creación de más de 90 mil empleos a nivel estatal en los últimos 5 años”.

Por su lado también se enfoca en resaltar la importancia de la participación del Censo 2020 a nivel estatal.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker