Deportes

Nativo de Arkansas, Dre Greenlaw va estar jugando en el Super Bowl LIV

Aquí en el segmento deportivo de hoy echamos un vistazo a uno de los nativo de Arkansas, Dre Greenlaw, el partido de fútbol americano fue lo más consistente en su vida.

Comenzó su carrera futbolística en Ramay Junior High en Fayetteville, AR, su talento continuó floreciendo al entrar en la escuela secundaria. Aún así, su vida en casa era difícil.

Mientras estaba en Fayetteville High School, el entrenador asistente Brian Early notó que las dificultades de Dre le impedían concentrarse  en la práctica, y decidió pasar tiempo con él fuera del campo de fútbol.

Su vínculo con Greenlaw no hizo más que crecer. Cuando se enteraron de que podría ser reubicado de nuevo en el sistema de hogar sustituto tomaron la decisión de traer a Dre a su casa y convertirlo en un miembro de tiempo completo de la familia.

Greenlaw se graduó de la escuela secundaria Fayetteville y luego fue a la Universidad de Arkansas con una beca de deporte fútbol americano. El año pasado Dre se convirtió como un capitán elegido por sus compañeros de equipo.

Greenlaw fue seleccionado más tarde en la quinta ronda por los San Francisco 49ers y en su año de novato Dre jugó en los 16 partidos con 10 aperturas y registró 87 tackles, 1 saque y 1 una intersección  como novato. 

De Fayetteville Arkansas Dre Greenlaw va estar jugando en una de los más grandes partidos de su carrera. El Super Bowl donde los San Francisco 49ers se enfrentarán a los Kansas City Chiefs.

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker