ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Votan a favor de permitir bebidas alcohólicas en un parque de Springdale

Actualmente es ilegal tener alcohol en cualquier parque de la ciudad de Springdale, sin embargo  funcionarios  del concejo municipal aprobaron una ordenanza que permitirá el consumo de bebidas alcohólicas en un parque local.

A pesar de ser permitido en el pabellón del Shiloh Squae durante eventos especiales no era permitido en el Walter Turnbown Park, espacio recientemente remodelado y expandido  y que bordea el pabellón en la Avenida Emma, sin embargo la nueva medida permitirá este acceso.

El Alcalde Doug Sprouse, nos explica porqué aprueban dicha medida.

“Turnbow park es técnicamente un parque y tenemos una ordenanza que prohibe alcohol en estos espacios, pero Turnbow Park no tiene swings ni juegos para los pequeños y es usado para otras actividades, por lo que el Downtown Springdale Alliance solicitaba un cambio para que cuando programen eventos especiales en el Shiloh Square también puedan usar el Turnbow Park con venta y consumo de alcohol.”

Dicha ordenanza ha creado controversia entre la comunidad, a lo que el alcalde recalca que se permitirá alcohol en el parque solamente en eventos especiales, los cuales deberán pasar por una aprobación estatal.

“Tiene que ser un evento aprobado, pasará por el mismo proceso con el estado con el ABC. Deberán aprobarlo como lo hacen para otros eventos en el Shiloh Square u otro lugar que incluye bebida alcohólica.”

Cabe destacar que esta propuesta solamente es para Turnbow Park y no se permitirá el uso de alcohol en ningún otro parque de la ciudad.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker