ComunidadNoroeste de Arkansas

Programa VITA ayuda a familias de bajos recursos y jubilados con su declaración de impuestos

Inicia la temporada de declaración de impuestos, tiempo que para muchos puede ser un dolor de cabeza…especialmente por los altos costos que se terminan pagando en una entidad privada, oscilando entre los 100 y 500 dólares, algo que pudiera pesar a su bolsillo, pero un alivio brindado por Care Community Center pudiera ser la solución a su problema.

“Tratamos de ayudarles a los contribuyentes para quienes es una carga ir a un centro de preparación de impuestos”.

A través del programa VITA, Voluntarios y trabajadores capacitados por el IRS brindan la preparación de impuesto sin que usted pague un centavo, algo que en el 2019 tuvo un impacto en los bolsillo de al menos 5 mil personas en el noroeste de la región.

“Nos enfocamos en personas de bajos ingresos y personas retiradas. Básicamente hacemos la declaración de impuestos, pensiones, algunas deducciones detalladas».

Para calificar a esta ayuda gratuita, los ingresos familiares deben ser menos de 68mil dólares al año…y debe traer consigo ciertos documentos.

“Este año no tenemos un limite de nivel de ingreso…pero tratamos de mantenernos en los ingresos menos de 68 mil por regla general, sin embargo podríamos hacer una excepción. Deben traer seguro social, identificación, la W2, o cualquier otra declaración. Si tienen un negocio deben traer información de su ingreso o cualquier gasto que tengan”.

Puede ir a cualquier de las 5 locaciones provistas por Care Center en el Noroeste de Arkansas. Visite la página web  para mayor información.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker