Arkansas CentralNoticias

Escuela en Little Rock y Benton ofrece servicios únicos para el desarrollo de los niños.

 Saber cuándo debemos preocuparnos al ver un retraso en el desarrollo de nuestro hijo es fundamental. La intervención temprana maximiza el potencial de un niño para crecer con éxito en la niñez, la adolescencia y una vida adulta satisfactoria, pero  cuáles son los síntomas que todo padre de familia tiene que notar en sus hijos?
 
La señora Sarai Camarillo no se quedó tranquila al notar que su hijo no hablaba ni socializan con otros niños, fue cuando a través de una cita de su pediatra fue refería a un lugar especial, hoy en día puede ver un gran avance en sus dos hijos los cuales asisten al Grow Learning Centre en Benton. 
 
Vicky Posadas es la  coordinadora de admisiones la cual nos habla de los servicios
que el Centro ofrecen. Según expertos la falta de atención temprana a niños que necesitan ayuda especializada en el desarrollo del lenguaje, ocupacional o física muestran problemas al comenzar sus estudios y difícilmente podrán llegar al máximo potencial en
su aprendizaje.  
 
Una de las cosas que más le conforta a la Señora Camarillo es que puede aclarar todas sus dudas en su propio idioma.  Si usted tiene la más mínima inquietud en el desarrollo de su hijo haga una cita con su medico pediatra lo antes posible también puede llamar a Grow al 501-794-6482 para más información. 
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker