Arkansas Central

No sea una víctima mas de la Explotación Laboral

Un caso de tráfico de personas en cuestiones laborales sería traer a individuos  a trabajar a Estados Unidos a base de engaños y falsas promesas, retirarle sus documentos al estar aquí  y a trabajar sin goce de sueldo se estima que unas 20,9 millones de personas son víctimas de trata laboral en todo el mundo.
La trata de personas también puede calificarse como trabajo forzoso; por lo tanto, esta estimación refleja el pleno alcance de la trata de seres humanos, o lo que algunos denominan “esclavitud moderna”.
 
El consulado de México en Little Rock y otras organizaciones sin fines de lucro están a la orden para ayudar a las personas que están siendo explotadas laboralmente.
 
Otros casos que se miran con mucha frecuencia son los de personas que contratan servicios y despues no pagan, terminan con amenazas de ser reportados con inmigración. 
 
Si tiene las evidencias necesarias de que fue víctima de trata laboral  usted pudiera calificar para solicitar a la oficina de inmigración una visa T.
 
Comuníquese con su consulado correspondiente para obtener más información ya sea que esté sufriendo usted o alguien que conoce de trata laboral o halla sido victima de un fraude. 
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker