Arkansas CentralDeportesNoticias

Dos adolescentes latinos de Arkansas son parte de Barca Academy en España

Conozcamos aquí su jornada.

Ismael Valdez de 11 años de edad y Joel Zarate de 13  de Little Rock están viviendo una experiencia única en el Barca Academy, Academia del Barcelona en España.
 

La Barça Academy es el modelo de escuela del FC Barcelona dirigida a niños y niñas de 6 a 18 años, que tiene como objetivo principal la formación integral de sus alumnos.

Este modelo de escuela, exportado a nivel internacional, pretende extender la marca Barça y transmitir la filosofía de trabajo del Club en el resto del mundo.

La Barça Academy trabaja con un modelo propio, único, basado en la metodología Barça, con un estilo de juego creativo y ofensivo, y con una indispensable transmisión de valores: respeto, esfuerzo, ambición, trabajo en equipo y humildad.

Durante estos días Ismael y Joel están teniendo un currículo  bastante intensivos con otros  participantes de todas partes del mundo, desarrollando un programa formativo de fútbol a través del entrenamiento y la competición.

Ismael y Joel  mandan un saludo a todo sus seguidores en Arkansas, desde El Camp Nou estadio local del FC Barcelona el cual tiene una capacidad de 99.354 asientos, es el estadio más grande de España y Europa, y el tercer estadio de fútbol más grande del mundo en capacidad.

Sus entrenadores son personalidades muy reconocidas en el mundo del fútbol tales como: Bernat V Coordinador Técnico del América e Isaac G. Director Técnico del Barca Academy entre otros.

Deseguro Ismael y Joel regresaran con sin fin de experiencia que compartir de esta inolvidable experiencia en el Barca Academy en España.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker