Arkansas CentralNoticias

INMIGRACIÓN AL DÍA: ¿Qué hacer si es indocumentado y tiene un accidente?

Las leyes y reglamentos a nivel estatal no permiten la discriminación contra los no ciudadanos o los trabajadores indocumentados cuando buscan compensación por sus lesiones sufridas en un accidente automovilístico.
 
Generalmente, las leyes requieren que un conductor en Arkansas tenga una licencia de conducir, un vehículo registrado y un seguro de automóvil.
 
En muchas de las ocasiones quien ocasiona el accidente no tiene seguro de su automóvil.  El abogado Milton de Jesús tiene años de experiencia representando a la comunidad latina de Arkansas el cual dice que es de suma importancia que todos mantengan al día el seguro de su automóvil con una cobertura suficiente en caso de un accidente.
 
Dicha cobertura adicional pudiera costarle aproximadamente $10 dólares más al mes,según Milton de Jesús los beneficios son muchos.  Entender los pasos que se deben tomar después de un accidente automovilístico pueden ayudarles a proteger sus derechos. Nunca se sabe  cuál va a ser el resultado de un accidente.  Pueden quedar lesiones en el cuerpo o daños vehículo, si el otro conductor decidirá echarles la culpa o cualquier otra situación que puede resultar después de un accidente en la carretera.
 
Así que recuerde que no importa si una persona lesionada es indocumentada o en estado de inmigración legal en los Estados Unidos todos tienen derecho de buscar una compensación por lesiones sufridas en un accidente automovilístico.
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker