ComunidadNoroeste de ArkansasNoticiasNoticias del Día

¿Pueden las redes sociales ayudarte encontrar el amor?

La tecnología ha sido una herramienta tan útil e interesante durante los últimos años que se ha convertido hasta en una referencia de consulta para el amor. Con esto las aplicaciones para encontrar pareja, han calado en los gustos de muchos, estas  nos permiten encontrar no sólo amigos, sino también posibles personas que nos para compartir amor y muchas otras cosas. Pero ese es otro tema, lo interesante de esto es la historia de José Benítez, quien a través de las redes sociales pudo encontrarse con una vieja amiga. Iniciar una relación sentimental a la larga distancia. y meses después casarse. Interesante, miren esto. 

El noviazgo no fue fácil según Benítez, quien nos cuenta los pros y los contra de vivir un amor virtual. Para indagar más acerca del tema conversó vía telefónica  con la psicóloga Roselyn Gil quien me dio unos consejos para quienes buscan el amor a través de las plataformas digitales.

Según estudios el 66% de las personas que usan internet para citas ha salido con alguien que ha conocido en un sitio o aplicación y 23% reportó que ha conocido a su esposa o a una relación duradera a través de esas plataformas…Independientemente de que como uses las redes. Nos parezca útil o nos guste, la tecnología cambió la naturaleza de las relaciones. No olvide tener cuidado con quien desea compartir si vida sentimental y más que eso su intimidad. 

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker