Arkansas CentralCoronavirus - Covid 19Estilo de VidaSalud

Lo ultimo del Coronavirus

Los principales funcionarios de salud pública de EE. UU. dijeron el martes que los estadounidenses deberían prepararse para la propagación del coronavirus en las comunidades de todo el país.
Hasta el momento, las medidas para contener el virus en los EE. UU. han consistido en restringir los viajes hacia y desde China, el centro del brote, y aislar los casos identificados.
 La evidencia de que el virus se está propagando a países fuera de la región, como Irán e Italia, ha elevado el nivel de preocupación y expectativa poder ver esto  en Estados Unidos. Hasta el martes, se habían reportado más de 300 casos en Italia,  Irán tenía casi 100 casos.
En los EE. UU., 57 personas han sido diagnosticadas con COVID-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus. la mayoría se encuentra entre los residentes repatriados que fueron pasajeros del crucero diamond princess, en Japón.
El centro nacional de inmunización dijeron que los estadounidenses deberían prepararse para la posibilidad de interrupciones en su vida diaria si el virus comenzara a propagarse en los EE. UU. eso podría incluir cerrar escuelas, trabajar desde casa y retrasar los procedimientos médicos electivos.
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker