Coronavirus - Covid 19Deportes

La temporada 2020 de Naturals se retrasó debido al COVID-19

La temporada 2020 de los Northwest Arkansas Naturals se ha retrasado debido al actual brote de coronavirus. Esto se produce cuando la MLB anunció que suspende el entrenamiento de primavera y empujará hacia atrás el día de apertura. A partir del viernes 13 de marzo, los Northwest Arkansas Naturals anuncian que la oficina de recepción, la taquilla y la tienda team Store de Arvest Ballpark permanecerán cerradas por el momento.

Declaración de los Northwest Arkansas Naturals

«Los Northwest Arkansas Naturals están en pleno apoyo de las oficinas de las Grandes Ligas de Béisbol y las Ligas Menores de Béisbol en su decisión de retrasar el inicio de la temporada 2020. La salud y el bienestar de los aficionados, asociados y jugadores es y siempre será nuestra máxima prioridad.

Continuaremos monitoreando los acontecimientos que rodean el brote de coronavirus y trabajaremos en estrecha colaboración con nuestros socios en el béisbol, así como con nuestros funcionarios públicos electos para determinar los pasos necesarios para avanzar.

También comunicaremos con nuestros fans información adicional con respecto a la venta de entradas para juegos afectados cuando los detalles estén disponibles. Agradecemos su paciencia y apoyo y animamos a todos los fans a ejercer los pasos necesarios descritos por el Centro para el Control de Enfermedades para protegerse a sí mismo y a sus comunidades.»

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker