Arkansas CentralComunidadCoronavirus - Covid 19Noticias

Dieron Positivo a COVID-19 dos músicos mexicanos que visitaron Arkansas recientemente

Latinos que asistieron a conciertos musicales en Little Rock el 28 de febrero y Springdale el 29 de febrero  podrían haber estado expuestos al  COVID-19.  Televisa Sonora confirmó que el primer caso que registran en esa ciudad es un músico que viajó a diversos estados de la Unión Americana, como Arkansas, Chicago y Los Angeles; llegó a Hermosillo el 11 de marzo del presente año.

En conferencia de prensa, el funcionario dio a conocer que el día 13 del marzo pasado, el paciente llegó a una farmacia, en donde le comentaron que tenía neumonía, así que al día siguiente se comunicó al teléfono 911 y después se procedió a tomarle la muestra.

Hoy los resultados de la muestra dieron positivo a Covid-19, por lo que de inmediato se trasladó al paciente a un hospital del ISSSTE, de donde es derechohabiente.

Ante este escenario, la Secretaría de Salud ha implementado los protocolos correspondientes, entre ellos un cerco sanitario y la búsqueda de los contactos del paciente.

Si presenta síntomas recuerde seguir los protocolos establecidos por estado de Arkansas para el diagnostico de la enfermedad.

Redacción

Rodolfo Portillo

Pinnacle Media Reporter

 

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker