Deportes

Jalen Harris ha anunciado que se transferirá de la universidad de Arkansas

Arkansas tiene su primera transferencia de baloncesto en el año 2020. Jalen Harris va ha ser transferido, asi lo anunció a través de Twitter el martes.

«Estos últimos 3 años como Arkansas Razorback han sido los mejores años de mi vida,» dijo Harris. «Después de mucha oración y discusión con mi familia, he decidido entrar en el portal de transferencia de posgrado para mi último año de elegibilidad».

Harris tendrá una temporada de elegibilidad de juego inmediata en 2020-21.Harris jugó su último partido como Razorback, terminando con 7 puntos y 5 asistencias en 31 minutos jugados en el partido que  Arkansas gano a Vanderbilt 86-73 el 11 de marzo en el torneo de la SEC el cual  fue el último día de la temporada 2019-20 debido al  COVID-19.

En lo que fue principalmente un papel de reserva jugando fuera del banquillo esta temporada para Harris, promedió 4.2 puntos, 2.4 asistencias y 2.1 rebotes en 24.3 minutos por partido mientras disparaba un 37.4% desde el campo y el 74.5% desde la línea de tiros libres.

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker