Deportes

Tips para ir de pesca aquí en el estado natural

La Comisión de game and fish de Arkansas desempeña un papel importante en mantener el Estado Natural fiel a su nombre. Durante los últimos 100 años, la agencia ha supervisado la protección, conservación y preservación de diversas especies de peces y vida silvestre en Arkansas.

Aquí en el segmento deportivo de hoy te enseñaremos lo que necesitas saber para obtener una pesca exitosa y  atrapar un peces en diferentes puntos del estado de arkansas destinados para la pesca.

Si es principiante Paso uno asegúrese de tener una caña de pescar. Esto le permite ser capaz de lanzar durante mucho tiempo y tener una mejor oportunidad de atrapar un pez.

Dos tenga  una línea de pesca resistente  de 4 a 12 libras para conectar a su carrete también un paquete de pesas de pesca, así como anzuelos de pesca, todo esto son muy cruciales para tener peso y que la línea vaya  más profundo en el agua y no olvide su cebo.

Lo último que necesitará es una licencia de pesca que le permitirá ir a pescar puedes  conseguir en línea en el sitio web de la comisión de caza y pesca en www.agfc.com 

No pierda la oportunidad de pasar un bello momento con sus hijos, familia y amigos, siguiendo estos pasos estará todo listo para ir  al estanque, río, o lago y empezar a pescar.

 

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker